Cómo ya te presentamos en el anterior video de modelo educativo, la FP online de Jesuïtes Educación y la UOC sitúan al estudiante en el centro de su proceso de aprendizaje. La metodología ABP trabaja las competencias y fomenta la personalización de la educación, permitiendo que cada alumno siga su propio ritmo. Ahora te presentamos otra herramienta fundamental para el proceso de aprendizaje: el campus de #lanuevaFP, el espacio en el que podrás aprender y crear comunidad con tus compañeros.

El campus está dividido en dos espacios: un espacio académico y un espacio social. En el espacio académico encontrarás las aulas, donde llevarás a cabo tus proyectos y seminarios e interactuarás con el consultor y compañeros para llevar a cabo las diferentes actividades. También encontrarás tu expediente académico, podrás inscribirte en los proyectos y ver tus notas. En la zona social podrás interactuar con tus compañeros y toda la comunidad FP online. Podrás estar informado de las últimas novedades del mundo de la formación profesional y de tu especialidad.

Recuerda que el campus es la herramienta principal de aprendizaje y de comunicación con tus compañeros y también con tu consultor, tutor y director de ciclo. El Campus responde a las nuevas demandas y tendencias en sistemas de enseñanza en línea más actuales: como los multidispositivos, la flexibilidad, los contenidos multimedia, los entornos en la nube, los entornos sociales y más.

Cuáles son los mejores ejemplos de publicidad de la historia
Normativa para montar una guardería infantil
Las mejores herramientas para testear aplicaciones móviles
Cohousing, la nueva forma de envejecer entre amigos