Cómo ya te presentamos en el anterior video de modelo educativo, la FP online de Jesuïtes Educación y la UOC sitúan al estudiante en el centro de su proceso de aprendizaje. La metodología ABP trabaja las competencias y fomenta la personalización de la educación, permitiendo que cada alumno siga su propio ritmo. Ahora te presentamos otra herramienta fundamental para el proceso de aprendizaje: el campus de #lanuevaFP, el espacio en el que podrás aprender y crear comunidad con tus compañeros.

El campus está dividido en dos espacios: un espacio académico y un espacio social. En el espacio académico encontrarás las aulas, donde llevarás a cabo tus proyectos y seminarios e interactuarás con el consultor y compañeros para llevar a cabo las diferentes actividades. También encontrarás tu expediente académico, podrás inscribirte en los proyectos y ver tus notas. En la zona social podrás interactuar con tus compañeros y toda la comunidad FP online. Podrás estar informado de las últimas novedades del mundo de la formación profesional y de tu especialidad.

Recuerda que el campus es la herramienta principal de aprendizaje y de comunicación con tus compañeros y también con tu consultor, tutor y director de ciclo. El Campus responde a las nuevas demandas y tendencias en sistemas de enseñanza en línea más actuales: como los multidispositivos, la flexibilidad, los contenidos multimedia, los entornos en la nube, los entornos sociales y más.

Los estudiantes de los CFGS de informática te cuentan su experiencia

Encriptar archivos para la seguridad informática

Cómo educar con una perspectiva de género

Qué es el retail marketing