El portal Educaedu celebra el 15 aniversario de la plataforma web tumaster galardondando con el Premio a la Excelencia Educativa 2017 a #lanuevaFP de Jesuïtes Educació en colaboración con la UOC. Este Premio a la Excelencia Educativa 2017 distingue a los mejores 150 centros de formación entre más de 10.000. Tras analizar más de 10.000 centros de formación valorando aspectos como la opinión de ex-alumnos, encuestas a usuarios, implicación en redes sociales, etc., han decidido elegirnos como unos de los centros merecedores de este galardón.

Tumaster.com es la web de referencia en varios países del mundo en el sector de la educación, que cuenta con 12 millones de alumnos que buscan crecer profesionalmente y personalmente a través de la formación.

Un buen cierre para el 2017

Con este galardón cerramos un 2017 lleno de éxitos para #lanuevaFP. El pasado año creamos dos nuevos ciclos: Administración de sistemas informáticos en red (ASIR) y Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM). Además, ambos ciclos se unieron para dar lugar a la doble titulación de DAM + ASIR, exclusiva de #lanuevaFP. Hemos empezado el 2018 con más de 600 estudiantesPara 2018 nos esperan nuevos ciclos formativos, como el CFGS de Integración Social que dará inicio en marzo.

Tipos de mantenimiento informático: predictivo, preventivo y correctivo
Ventajas de utilizar un CRM Marketing
Los 4 ámbitos profesionales del Integrador Social
Beneficios de estudiar un doble ciclo formativo de grado superior